Servicios

El stock disponible en nuestro almacén y el uso de la más avanzada maquinaría de estampación nos permiten garantizar la rapidez en el servicio y calidad en todos nuestros trabajos. Actualmente nuestras líneas de negocio se dirigen a 4 sectores.

1) RECLAMO PUBLICITARIO:
Damos un servicio integral a las empresas y organismos oficiales, poniendo a su disposición una cuidada selección de productos en www.abarco.es, donde podrá encontrar los soportes publicitarios más adecuados a su perfil y actividad.

Asesoramos a nuestros clientes en la elección y nos encargamos de todo el proceso productivo, desde el diseño hasta la gestión de la operativa logistica de almacenamiento y entrega.


2) TURISMO:
Ofrecemos nuestros servicios a tiendas de Souvenir y Regalo, Museos, Oficinas de Turismo y Parques Temáticos a través de nuestra marca ARS-FLASH. Creamos y patentamos diseños especiales y fabricamos productos representativos de las zonas de influencia de nuestros clientes, especialmente camisetas y otros productos textiles.

Nuestros clientes consiguen exclusividad en el diseño, la mejor relación calidad-precio con nuestra gama PREMIUM y los productos textiles más originales con nuestros vestiditos, camisetas mineral wash, gorras vaqueras, apliques bordados, etc.